Llámanos
Escríbenos
Configuración
Validación

Portal del Empleado

Dentro de la Sede Electrónica, se dispone de un apartado dedicado a la intranet corporativa, el Portal del Empleado.

Este Portal, al que podrán acceder todos los trabajadores de la entidad a los que se les dé acceso, a través de un usuario y contraseña o su certificado digital, presentará una serie de funcionalidades encaminadas a evitar las continuas visitas del personal al Área de Recursos Humanos:

  • Consulta de nóminas
  • Consulta de su ficha personal y datos de la contratación.
  • Elaboración e impresión modelo 145.
  • Consulta de los trienios cumplidos y fecha del próximo.
  • Consulta de días de asuntos propios/vacaciones consumidas y pendientes.
  • Consulta de anticipos y reintegros solicitados.
  • Impresión de Certificados de Retenciones.
  • Consulta de embargos.
  • Solicitud de días para asuntos propios/vacaciones.
  • Solicitud de autorización/validación de horas extra.
  • Consulta de incidencias.